Periodista
Redacción Digital ABC
diariogol.com | Barcelona
Los nuevos refuerzos fichados este verano no están brillando, por lo que especialmente el centro del campo se está resintiendo. Con un Ivan Rakitic que no está en su mejor momento y un Andrés Iniesta que justo ahora vuelve a entrar en la convocatoria tras su lesión, el conjunto azulgrana no está convenciendo.
Cierto es que en el partido del pasado martes en Champions el Barça se reencontró con las buenas sensaciones. Pero sin embargo, el rival era más que modesto y el partido era intranscendente.
El nuevo Xavi Hernández
Consciente de que este grave problema en la medular, Messi parece haber puesto una demanda sobre la mesa: quiere un verdadero sucesor de Xavi Hernández. Insta a la secretaría técnica a mover ficha y barrer en el mercado para encontrar a la perla que cubra esta necesidad.
A Andrés Iniesta ya le empieza a pasar factura la edad, por lo que el club culé necesita un buen hombre para el centro del campo. Ni André Gomes, ni Denis Suárez, ni Rafinha convencen, por que Leo reclama un jugador más creativo y con más toque.
El delantero necesita un buen compañero para lucirse y volver a mostrar su máximo nivel. No todo es dinero lo que pide; quiere mantener el caché. Por ello, considera que el equipo de Lucho precisa un director de orquesta de primer nivel.
La demanda está sobre la mesa, y esta es una de las condiciones que ha puesto Messi para continuar en Barcelona, precisamente la noche de ayer llegó su padre para iniciar el proceso de negociación.