NOTICIA

Departamental

Pasajeros de camión quedaron prensados en fuerte choque

Dos personas resultaron gravemente heridas, en un accidente de tránsito que sucedió en el kilómetro 198, carretera hacia El Cua, Jinotega.


Periodista Redacción Digital ABC
22-Agosto-2016
Jinotega-Nicaragua
REGIONAL / PACO ESPINOZA

Dos personas resultaron gravemente heridas, en un accidente de tránsito que sucedió en el kilómetro 198, carretera hacia El Cua, Jinotega.

El vehículo es un camión color blanco marca Nissan, al que se les fueron los frenos y se estrelló contra un árbol que impidió que se fuera al abismo en el sector del puente El Tuma.

Las personas que iban en cabina, Alexander Fonseca de 21 años y Deyanira Salazar de 27 años, quedaron prensadas entre la chatarra del camión, que cargaba 100 quintales de abono.

"Este camión viajaba hacia Abisinia, al parecer perdió el control, le fallaron los frenos, estaos en este momento indagando para determinar que provocó el accidente hay dos lesionados al parecer no son de gravedad, pero fueron trasladados al hospital para que sean los médicos los que valoren su condición de salud" indicó la Jefa de Tránsito en Jinotega, comisionada Martha Duarte. Osman Vladimir Robleto Sosa, dijo que entre varias personas hicieron lo posible por sacar a los pasajeros que estaban atrapados en el camión, cuyas llantas echaban humo.

"Escuchemos el golpe y cuando venimos acá vimos que la llanta estaba quemándose parece que se le recalentaron los frenos, venía una pareja, hicimos lo posible de abrir la puerta con una barra, los dos iban bien golpeados" indicó Osman Robleto.

Comparte esta noticia