Allan Alonso Duarte Maradiaga, de 20 años, originario de Palo Verde, Santa María, Nueva Segovia, fue localizado la tarde del lunes 11 de agosto debajo del puente San Fabián, cerca del segundo puente en la carretera de Dipilto a Ocotal.
Su familia lo había reportado como desaparecido el sábado 9 de agosto y el domingo se encontró su motocicleta placa NS 23263 a 300 metros del lugar donde hallaron su cuerpo.
La Policía Nacional se presentó en el lugar tras el hallazgo del cuerpo, para realizar las investigaciones correspondientes. Aunque se sospecha que pudo tratarse de un accidente de tránsito, esto no ha sido confirmado.
Mientras, la mañana del mismo lunes, Edgard Bermúdez Marín, de 50 años, originario de San Fernando, fue encontrado sin vida bajo un puente en la comunidad Los Lirios, en Jalapa, Nueva Segovia.
El cuerpo estaba con la cabeza sumergida en el río, en el sector Las Playas. Pobladores dieron aviso inmediato a las autoridades competentes.
Agentes policiales y personal del MINSA realizaron las diligencias y confirmaron que en su caso la causa de muerte fue asfixia por sumersión y descartaron mano criminal.