Marisol de los Ángeles Molina Peralta, de 56 años y originaria de San Sebastián de Yalí, Jinotega, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a su padre biológico, José Alfredo Molina, quien sería originario de El Salvador.
Según relata, la última vez que lo vio tenía apenas dos años. En ese entonces, él trabajaba en Nicaragua y alquilaba una casa en Ocotal, donde conoció a su madre, Matilde Peralta, y nació ella. Luego de su regreso a El Salvador, perdieron todo contacto.
Hoy, motivada por el deseo de conocer su historia paterna, Marisol expresa que anhela reencontrarse con su padre, ya mayor, y que sus hijos también quieren conocer a su abuelo.
También comentó que no tiene vínculo con ningún familiar de él, pues todos residen fuera del país.
“Si aún está con vida quisiera conocerlo. Lo único que quiero es conocerlo, conocer a mi familia, a mis hermanos. Si algún familiar que sepa de su paradero ve esto, díganle que por favor me contacte”, expresó.
Marisol solicita a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de José Alfredo Molina, que por favor se comunique con ella a los números: 7779 8832 o 5708 4477.