Momentos de angustia y desesperación viven los padres de un bebé de 2 meses de nacido, quien fue raptado presuntamente por su tía, en Ciudad Belén, Distrito 6 de Managua.
La mujer, identificada como Jennifer Gutiérrez Romero, de 37 años de edad, llegó procedente del departamento de Matagalpa a hospedarse en casa de su hermano, padre del bebé; y el lunes a mediodía tomó al niño en sus brazos, argumentando que iba a la farmacia, y ya no regresó.
“Yo tenía a mi hermana en la casa de mi suegra porque ella nos dijo que el hombre le había pegado, que venía de Matagalpa. Yo, por ser de buen corazón, le dije: ‘quedate aquí pues’. Yo presentía algo y se llevó al niño”; dijo a TN8 el angustiado papá.
Los desesperados padres, José Armando Gutiérrez Romero y Anielka Lisbeth Rivas González, ya interpusieron la denuncia en la estación 6 de Policía. Los agentes realizan labores de investigación para dar con el paradero de la mujer y el bebé.
La hipótesis de este rapto es que llegó por el bebé para hacerle creer a su esposo que era su hijo, pues ella supuestamente andaba embarazada.
Los padres del menor suplican a la mujer que entregue al bebé, quien necesita lactancia materna, y confían en Dios que lo encontrarán sano y salvo.