El cuerpo de Elvin Ariel Maradiaga Meza fue encontrado sin vida en un pozo de 15 metros de profundidad en la comunidad Panamá, municipio de Bonanza, Caribe Norte de Nicaragua. Gracias a la difusión de la trágica noticia, sus familiares lograron identificarlo.
Roger Maradiaga, familiar del fallecido, manifestó que Elvin era originario de la comunidad El Barro, en la microrregión de Wamblán, Wiwilí, Jinotega. Según relató, su primo había perdido comunicación con la familia desde hace aproximadamente dos años, cuando emigró a Costa Rica en busca de trabajo.
Al regresar a Nicaragua decidió trasladarse a Bonanza para laborar, pero desde entonces no supieron más de él. Fue hasta el domingo 25 de mayo que la familia pudo confirmar su identidad.
Roger Maradiaga agregó que Elvin Ariel Maradiaga Meza fue sepultado por pobladores en la comunidad Panamá, en Bonanza, debido a las circunstancias. Ahora, la familia se encuentra realizando los trámites correspondientes, los cuales podrían tardar varios meses, para exhumar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen.