Ramón González Rostrán, un joven de 29 años, falleció el pasado domingo 18 de mayo tras haber luchado por su vida varios días, en un hospital de la capital. González fue víctima de una brutal agresión en la comarca La Mía, en Jalapa, Nueva Segovia.
Según el relato de testigos, González fue encontrado tirado sobre la carretera con golpes visibles en la cabeza y rostro. De inmediato, fue trasladado por una unidad de Cruz Blanca al hospital de Jalapa, donde los médicos confirmaron que presentaba un trauma craneoencefálico y múltiples lesiones causadas por un fuerte golpe.
Debido a la gravedad de su estado, fue remitido a un hospital en la capital. Pese a los esfuerzos médicos, falleció días después.
Ramón González Rostrán era originario de Jalapa y su muerte ha dejado dolor entre sus familiares y amigos, quienes ahora claman por justicia.
La Policía Nacional ya investiga el caso, pues hasta ahora se desconoce la identidad de los agresores. Se ha reforzado el equipo de investigación y se prometió utilizar todos los recursos disponibles para esclarecer este violento caso que ha conmocionado a la comunidad.