Los habitantes de la comunidad de Siares, en el municipio de San Ramón, Matagalpa, se vieron sorprendidos la mañana de este jueves cuando la ciudadana Inobeba Sánchez descubrió un cuerpo en estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió mientras ella se dirigía a visitar a sus familiares, y de inmediato alertó a otros pobladores, quienes a su vez notificaron a las autoridades, que llegaron al lugar rápidamente.
Tras las investigaciones realizadas por el médico forense y la Policía Nacional, se confirmó que el cuerpo pertenecía a Pedro Joaquín Godínez Montoya, de 43 años, quien había sido reportado como desaparecido hacía varios días.
Según el relato de Sánchez, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición dentro de un hueco, con los pies cubiertos de maleza y vestido únicamente con ropa interior.
Algunos vecinos que conocían a Godínez Montoya afirmaron que padecía de una fuerte adicción al licor, por lo que se presume que su fallecimiento fue causado por una intoxicación alcohólica.