NOTICIA

Departamental

Matan de una estocada a joven que intentaba mediar en una riña

La víctima mortal intervino en una pelea en las afueras de un bar cuando fue apuñalado.

Joven murió tras recibir una puñalada en la comarca Waslalita. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Joven murió tras recibir una puñalada en la comarca Waslalita. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
20-Agosto-2024
RAAN-Nicaragua

Un hecho de violencia en un bar de la comarca Waslalita cobró la vida de Meykeling Noel Torres Urbina, de 24 años, originario de San Miguel de Waslala, tras ser apuñalado en el pecho durante una riña ocurrida en el bar La Primavera, ubicado en el camino a Piedra Bola, municipio de Waslala, Caribe Norte.

Según testigos presenciales, el crimen ocurrió alrededor de las 9:40 p.m. del pasado sábado, cuando Juan Aguilar Huete, otro cliente del bar, inició una disputa afuera del establecimiento. 

Meykeling Noel Torres Urbina y su hermano, que se encontraban dentro del local, intervinieron para calmar los ánimos, pero la situación escaló rápidamente.

Juan Aguilar Huete presuntamente sacó un arma blanca y asestó una puñalada mortal a Meykeling Noel Torres Urbina, perforándole el pulmón y causándole una hemorragia interna que le arrebató la vida casi instantáneamente. En un desgarrador video quedó captado el momento en que la víctima estaba en el suelo mientras su hermano pedía ayuda desesperadamente.

Quizá le interese: Presentan a sujeto acusado de homicidio ocurrido en Jalapa

Aprovechando el caos, el agresor y sus acompañantes huyeron. La Policía Nacional y personal de Medicina Legal se presentaron a la escena del crimen horas más tarde para iniciar las investigaciones correspondientes. 

Vecinos de la zona expresaron su preocupación por el creciente nivel de violencia en la comunidad y responsabilizaron al bar La Primavera por presuntamente ser el escenario de constantes altercados.

Una pobladora, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, pide a las autoridades el cierre del establecimiento argumentando que ya se han registrado demasiados incidentes violentos en el lugar.


Este es un artículo de Cristhofer Rodríguez.

Comparte esta noticia