En el municipio de Pantasma, Jinotega, Alvin Altamirano Gámez, de 23 años, perdió la vida mientras intentaba reparar una línea del tendido eléctrico. El trágico incidente ocurrió éste lunes cuando el joven, acompañado por Luis Amado, subió a un árbol para componer un alambre en la comunidad de El Corozal.
Lamentablemente, Alvin recibió una descarga eléctrica y falleció en el centro de salud de la localidad.
Debido a la descarga eléctrica, el joven sufrió severas quemaduras en su cuerpo, lo que le provocó insuficiencia respiratoria, ocasionando su deceso.
José Rolando Altamirano Pineda y Yina Raquel Gámez Ochoa, padres de la víctima, recibieron el cuerpo, llenos de tristeza. La vela del joven se realiza en casa de sus padres en la comunidad El Corozal.