Una persona que viajaba como pasajera en una motocicleta, murió tras quedar bajo las llantas de un camión.
El hecho se registró la madrugada de ayer domingo 26 de mayo, en la entrada al boulevard de Calle Nueva, municipio de Corinto, departamento de Chinandega.
El joven que falleció fue identificado como Freddy Javier Chávez Osejo, quien era pasajero en la motocicleta que conducía José Antonio Saballos.
Según versiones, el conductor de transporte de carga de la empresa Empremar, placa de Managua, hizo una mala maniobra y provocó que los motociclistas impactaran con la parte trasera del camión.
Freddy Chávez murió de forma inmediata, mientras el conductor de la moto resultó con varias costillas rotas, una fractura en el brazo izquierdo, perforación de un pulmón y excoriaciones en sus piernas.
Bomberos acudieron al lugar para el traslado del paciente, mientras la policía de tránsito realiza las debidas investigaciones para determinar responsabilidades en el accidente.
El joven Freddy Chávez, cumpliría el próximo mes de junio sus 29 años de vida. La víctima deja un niño de seis años en la orfandad.