Juan Sevilla, de 62 años, murió en horas de la mañana de este domingo al caer con su camioneta en un abismo de más de 30 metros, en Telpaneca, Madriz.
La tragedia ocurrió en la vuelta conocida como “El Codo”, ubicada en la comunidad los Lirios, Telpaneca, Madriz. La víctima conducía una camioneta con placa de Estelí, en la cual trasladaba dos lavanderos, desde Palacagüina hacia San Juan Del Río Coco.
La camioneta supuestamente sufrió fallas mecánicas, por lo que el conductor perdió el control de la misma y se precipitó al abismo.
Al lugar se presentaron los bomberos quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor quien sin embargo murió producto de golpes severos en la cabeza, mientras su acompañante sobrevivió pero fue llevado al centro de salud de Telpaneca.
El fallecido se dedicaba a la albañilería y habitaba en la zona seis del municipio de San Juan Del Rio Coco. Con la muerte de Juan Sevilla suman 8 muertes por accidentes de tránsito en Madriz.