NOTICIA

Departamental

Familiares de dos de los detenidos aseguran que son inocentes

Familiares de Nedic Yadiel Cruz López y Pedro Joaquín González Cruz, aseguran que ellos no tienen nada que ver con el asesinato de Catalina García Navarrete y su pequeño hijo Héctor José Calero García, ambos asesinados en la comunidad de San José de la Palanca en Quilalí, Nueva Segovia. En el juicio oral y público desarrollado este miércoles en los juzgados de la ciudad de Ocotal los familiares de los presuntos victimarios aseguran inocencia.


Colaborador Joel Castillo
03-Agosto-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Familiares de Nedic Yadiel Cruz López y Pedro Joaquín González Cruz, aseguran que ellos no tienen nada que ver con el asesinato de Catalina García Navarrete y su pequeño hijo Héctor José Calero García, ambos asesinados en la comunidad de San José de la Palanca en Quilalí, Nueva Segovia.

En el juicio oral y público desarrollado este miércoles en los juzgados de la ciudad de Ocotal los familiares de los presuntos victimarios aseguran inocencia.


Corina Espinoza Salinas, cónyuge de Pedro Joaquín González Cruz, manifestó que el día que ocurrió el crimen su compañero de vida no estaba en la zona.

Blanca Aurelia López, madre de Nedic Yadiel Cruz López, dijo que era injusta la acusación contra su hijo por que él sería incapaz de cometer un crimen de esa magnitud.

Comparte esta noticia