NOTICIA

Departamental

Niño muere bajo las llantas de una camioneta en Jinotega

Un niño de tres años y con síndrome de Down, falleció la tarde de este lunes al ser arrollado por una camioneta en la segunda etapa del barrio Carlos Rizo de Jinotega. El accidente que ha causado conmoción entre el vecindario, ocurrió cuando el conductor estadounidense Jessi Brubaker, salió de retroceso sin percatarse que el infante estaba detrás de su vehículo. Según testigos este niño no era cuidado de forma apropiada, por lo que se presume que en el momento de la tragedia nadie estaba


Paco Espinoza
27-Junio-2017
Jinotega-Nicaragua
Un niño de tres años y con síndrome de Down, falleció la tarde de este lunes al ser arrollado por una camioneta en la segunda etapa del barrio Carlos Rizo de Jinotega.

El accidente que ha causado conmoción entre el vecindario, ocurrió cuando el conductor estadounidense Jessi Brubaker, salió de retroceso sin percatarse que el infante estaba detrás de su vehículo.

Según testigos este niño no era cuidado de forma apropiada, por lo que se presume que en el momento de la tragedia nadie estaba pendiente de él, ya que el accidente ocurrió a varios metros de su casa de habitación.
El sub comandante del Cuerpo de Bomberos Antonio Rizo, quien trasladó al niño atropellado, manifestó que en el camino el paciente se rindió a la muerte.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para hacer las debidas investigaciones y como primera medida se llevaron a la estación policialal conductor de la camioneta que se dedica a la distribución de huevos en las pulperías.

Comparte esta noticia