NOTICIA

Departamental

Asaltos en camino se están volviendo común en Jinotega

Todo transcurría normal para los vendedores de un camión repartidor de golosinas, identificados como Engel González Osegueda, agente de ventas y Belkin Ernesto Jiménez Soza, conductor, quienes fueron sorprendidos por cuatro delincuentes fuertemente armados entre la carretera que conduce de Wiwillí a Pantasma. Según el relato de la victimas entre ellos Ariel Herrera Soza quien viajaba como acompañante, los malechores les salieron al paso en el sector de La Zompopera. Acto seguido lo


Paco Espinoza
17-Mayo-2017
Jinotega-Nicaragua
Todo transcurría normal para los vendedores de un camión repartidor de golosinas, identificados como Engel González Osegueda, agente de ventas y Belkin Ernesto Jiménez Soza, conductor, quienes fueron sorprendidos por cuatro delincuentes fuertemente armados entre la carretera que conduce de Wiwillí a Pantasma.

Según el relato de la victimas entre ellos Ariel Herrera Soza quien viajaba como acompañante, los malechores les salieron al paso en el sector de La Zompopera.

Acto seguido los obligaron a bajar del camión, los pusieron boca abajo y los despojaron de la cantidad de 74 mil córdobas producto de la venta.
Se desconoce la identidad de los asaltantes, en tanto, la policía nacional de Jinotega investiga el caso.

Otro que fue víctima de asalto es el ciudadano, Wiliex Jareth Mairena de 36 años, originario de Estelí quien viajaba hacia el municipio jinotegano de Yalí y al pasar por la comunidad Chaguitillo en su camioneta, lo interceptaron dos elementos armados con pistola.

Bajo intimidación, los delincuentes, obligaron al conductor a detener la marcha del vehículo a quien bajaron y le dijeron qué entregara el dinero si quería seguir con vida. El afectado entregó la suma de 18 mil Córdobas. Luego los ladrones se retiraron del lugar.

Comparte esta noticia