Un Accidente de tránsito dejó como resultado a dos personas fallecidas en el municipio de Bocay en Jinotega.
La tragedia ocurrió cuando una camioneta conducida por Dorling Mendoza, de 44 años de edad, chocó de frente contra un camión.
En el fuerte encontronazo, uno de los pasajeros salió catapultado y cayó sobre el pavimento y las llantas del pesado vehículo le pasaron por encima.
Quizas te interese : Motociclistas graves tras chocar contra una rastra
La otra víctima falleció cuando era trasladada hacia el Hospital de Bocay. Los fallecidos fueron identificados como José María Espinales y Eliseo Hernández, ambos ciudadanos viajaban en la tina de la camioneta.
También resultaron con golpes y heridas, Efraín Mendoza de 50 años de edad y Alfredo Chavarría de 53 años, ambos por su delicado estado de salud, fueron trasladados de emergencia a un hospital capitalino.
El departamento de tránsito determinó que las personas que se transportaban en la camioneta supuestamente viajaban en estado de ebriedad.
Quizas te interese : Fatal Accidente En Ocotal