Templos evangélicos suspenden actividades en Nueva Segovia por Covid-19

 Templos evangélicos suspenden actividades en Nueva Segovia por Covid-19

Algunos pastores de Nueva Segovia decidieron suspender actividades en sus templos como medida preventiva, mientras tanto, desde cada hogar promueven jornadas de oración, ayuno y lectura de la Biblia.

Madriz, 26 de Marzo del 2020 | Oración y ayuno en las viviendas es lo que ponen en práctica miembros de las iglesias evangélicas que han tomado como medida suspender las actividades en los templos en el marco de prevención del coronavirus Covid-19.

El presidente departamental de pastores de Asambleas de Dios en Nueva Segovia, Daniel Colindres, dijo que la medida se mantendrá hasta que se anuncie que ya no hay peligro por el Covid 19.

"Nosotros sabemos que en el mundo pasan muchas cosas por cumplimiento profético y también a veces provocadas por los mismos seres humanos", manifestó el pastor, quien añadió que "nosotros tenemos indicaciones de nuestros superiores como Directiva Nacional de Asambleas de Dios, tenemos la opción de si hacemos o no actividades en la iglesia".

Quizas te interese : Se mantendrán atenciones para niños con discapacidad de Las Segovias
"Algunos pastores hemos decidido por preocupación levantar las actividades que teníamos programadas, a fin de que la gente esté en sus casas para evitar a lo máximo el contagio con la epidemia", explicó el pastor Daniel Colindres. "Vamos a ir viendo la situación por si esta cuestión del virus continua, como con los problemas que ha estado generando en otros países, nosotros no ignoramos lo qué pasa en otros países, nos dedicamos a orar, ayunar, leer la Biblia, pedirle a Dios poe nosotros y por toda la gente", puntualizó el religioso.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 858

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.