Bajó la compra de dólares en Estelí

 Bajó la compra de dólares en Estelí

Cambista esteliano cree que la disminución de viajes al extranjero ha afectado la compra de dólares.

Estelí, 24 de Marzo del 2020 | El precio del dólar ha registrado cierta estabilidad este mes, sin embargo, para cambistas estelianos ha disminuido la venta de esta moneda extranjera.

El cambista Rubén Centeno Pineda considera que por la pandemia de coronavirus que existe, actualmente la población está viajando menos al extranjero y por tanto está comprando menos dólares.

Centeno añadió que es poca la clientela que están teniendo desde que inició esta crisis sanitaria, ya que hay menos personas saliendo a las calles. De los clientes que llegan, la mayoría están vendiendo y no comprando dólares.

Quizas te interese : Taxistas toman sus propias medidas para no exponerse al coronavirus
Centeno dijo a Noticias ABC que el dólar lo están pagando actualmente en 33.80 córdobas y lo venden en 34 córdobas.

La mayoría de cambistas estelianos están tomando como medida ante el coronavirus Covid-19 el uso de cubreboca y otros hábitos de higiene, como uso de alcohol gel.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4890

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.