Un fallecido y tres heridos de bala en comunidad fronteriza con San Nicolás

 Un fallecido y tres heridos de bala en comunidad fronteriza con San Nicolás

Al menos seis impactos de bala recibió la víctima Santos Pablo Lara, de 37 años, quien fue mortalmente atacado en su vivienda. El presunto autor del crimen también resultó herido y está bajo custodia en el hospital.

Estelí, 24 de Marzo del 2020 | De al menos 6 impactos de balas fue privado de la vida el ciudadano identificado como Santos Pablo Lara Seas, de 37 años de edad, luego de que un sujeto por ahora desconocido llegara armado a su vivienda y le disparara porque supuestamente andaba con su pareja.

El sangriento hecho se registró la noche del domingo en la comunidad llamada El Tule, jurisdicción del municipio de San Isidro - Matagalpa, colindante con la localidad de San Nicolás, departamento de Estelí.

Según información preliminar, la víctima en su defensa logró desenfundar su arma de fuego y realizó disparos en contra del autor del crimen, quien huyó lesionado con dirección desconocida.

Quizas te interese : Le quitan la vida a joven campesino en El Cuá
En el mismo trágico hecho dos personas más, entre ellas, una que presenció todo y que habría tratado de intervenir en el intercambio de disparos, también resultó herida por arma de fuego.

Horas más tarde llegaron al centro de salud de San Nicolás, donde fueron recibidas las personas lesionadas, siendo identificadas como Arnulfo Castillo Rivera, de 44 años de edad, Rolando Rodríguez Coronado, de 32 años y Polo Ezequiel Castillo, de 33.

Por ahora se no se ha podido confirmar cuales de ellos fueron trasladados posteriormente al hospital San Juan de Dios de Estelí, donde se encuentra con custodia policial el presunto autor del homicidio. De parte de la policía no se ha conocido mayor información.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 12198

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.