Buscan a joven desaparecido en Las Sabanas, Madriz

 Buscan a joven desaparecido en Las Sabanas, Madriz

Nueve días de angustia llevan viviendo los familiares del joven Silvio José Pérez López, quien desapareció después de asistir a una fiesta.

Madriz, 23 de Marzo del 2020 | Desde hace 9 días se encuentra desaparecido Silvio José Pérez López, de 25 años de edad, originario de la comunidad El Castillito, municipio de Las Sabanas, departamento de Madriz.

Los días han pasado y pese a la búsqueda emprendida por sus hermanos y la denuncia interpuesta ante la Policía, siguen sin ninguna información sobre él.

Amalia Pérez López, hermana de Silvio, relata que la última vez que lo vieron, el joven se dirigía a dejarle algunos alimentos a su compañera de vida y a su hijo, seguidamente la pareja asistió a una fiesta y de ahí el joven desapareció.

Amalia describe a su hermano como un muchacho de piel morena, baja estatura, cabello negro, ojos pequeños y el día que desapareció usaba pantalón azul, camisa color café con puntos blancos y zapatos azules.

Quizas te interese : Se mantendrán atenciones para niños con discapacidad de Las Segovias
Hasta el momento, según Amalia, la familia ha recibido poco apoyo en la búsqueda de Silvio y asegura que prácticamente solo entre sus familiares han tratado de ubicarlo. "Él dijo que iba para donde su señora, se llama Aura Elena Gutiérrez, tienen un niño y dijo que iba a dejarle ropa, café y comida pero no volvió", relató Amalia.

"Ella (Aura Elena) dice que anduvo en la fiesta con él y de ahí se desapareció. Nadie nos quiere ayudar, los hermanos míos son los que salen solitos, arriesgando que le pase alguna cosa a ellos", añadió la preocupada familiar.

Si usted conoce información sobre el paradero de Silvio por favor comuníquese al 8653-2209 con Amalia Pérez López.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 3240

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.