Adolescente resultó grave tras choque entre motociclistas en Estelí

 Adolescente resultó grave tras choque entre motociclistas en Estelí

La víctima de 14 años de edad tuvo que ser remitida a un hospital capitalino por su delicada condición de salud.

Estelí, 23 de Marzo del 2020 | Tres personas lesionadas, entre ellas un adolescente de 14 años en estado crítico, dejó como resultado una colisión entre dos motociclistas, ocurrida el fin de semana en el barrio Oscar Benavides de la ciudad de Estelí.

Según testigos, la motocicleta conducida por el adolescente, quien al parecer irrespetó una señal de alto, circulaba en sentido de oeste a este y la otra en la que viajaban dos personas lo hacía en su preferencia de norte a sur.

Quizas te interese : Ciclista pierde la vida al ser embestido por un motociclista
Miembros de la Cruz Roja, trasladaron hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí al menor de edad y luego fue remitido a Managua por su delicada condición de salud, ya que presentaba fractura en su cabeza.

En el caso de los otros dos lesionados en el mismo accidente de tránsito, sus nombres responden a Jordan Emmanuel Castillo, de 18 años de edad y Bryan Ramón Flores, de 20 años. Ambos fueron llevados en condición estable al hospital de Estelí en un vehículo particular.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 18396

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.