Le quitan la vida a joven campesino en El Cuá

 Le quitan la vida a joven campesino en El Cuá

Crimen atroz. La víctima de 25 años fue encontrada con varios impactos de bala y heridas causadas con arma blanca.

Jinotega, 18 de Marzo del 2020 | La policía de Jinotega investiga la muerte del joven Juan Pablo López Aguilar, de 25 años de edad, quien fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que lo atacaron en un predio montoso de la comunidad Casa Blanca, en el municipio del Cuá.

Juan Pablo López era originario de la comunidad Franklin Tijerino, de El Cuá, Jinotega, y su cadáver fue encontrado el domingo pasado.

Según los investigadores, la víctima tenía cuatro disparos, uno en la parte de la columna, dos en la cadera y uno cerca de la tetilla izquierda. Además se contabilizaron ocho machetazos en diferentes partes del cuerpo.

Quizas te interese : Crimen contra dos jóvenes mujeres conmociona al país
El doctor Luis Armado Téllez, quien revisó el cadáver, dijo que la causa directa de la muerte fue insuficiencia respiratoria y hemorragia.

Cabe mencionar que los asesinatos de campesinos son bastante frecuentes en el departamento de Jinotega. La alcaldesa de Wiwilí, Reyna Hernández, dijo que lo que está sucediendo merece mayor atención de parte de las autoridades.

"La situación nos tiene preocupados, no es esta zona urbana, sino que donde más se están dando los asesinatos es en las zonas de Bocay, Plan de Grama, y otras zonas rurales. Los campesinos están muriendo a diario, tienen miedo, se sienten desprotegidos", expresó Hernández.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 16590

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.