Denuncian a cazadores furtivos que invaden propiedad privada

 Denuncian a cazadores furtivos que invaden propiedad privada

En busca de venados y otras especies silvestres, cazadores invaden propiedad privada, poniendo en riesgo a otros animales e incluso a las personas.

Estelí, 04 de Marzo del 2020 | No es la primera vez que se denuncia en Estelí a personas que invaden propiedades privadas para realizar cacería de venados y otros animales silvestres.

Miguelina Romero, de la comunidad El Aguacate, del municipio de Condega, departamento de Estelí, se mostró molesta porque personas ajenas y armadas ingresaron a la finca de su padre, quien incluso padece del mal de Alzheimer.

La denunciante pide a las autoridades que haga mayor control con los cazadores, pues de repente aparece ganado tirado y nadie se responsabiliza por los daños.

"Esos tiradores llegan a la finca. Lo que quiero más que nada es hacerles el llamado de que respeten la propiedad privada, es prohibido que lleguen ahí, se llama Finca Las Lagunetas", exigió Romero.

"Tengo las placas de las camionetas que andaban, una placa es de Jinotega y la otra es de Estelí, pero parece que son de la comunidad de Santa Rosa", añadió la denunciante.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4050

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.