Poblador sordo desaparece de una comunidad de Jalapa

 Poblador sordo desaparece de una comunidad de Jalapa

Desde el 23 de febrero, Santos David Aviña salió de su casa sin dejar rastros.

Nueva Segovia, 04 de Marzo del 2020 | Por el desprecio de una enamorada presumen que se fue de la comunidad, Santos David Acuña Valle, de 33 años, quien residía en Paclí del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.

Teresa Acuña Valle dijo a Noticias ABC que su hermano Santos es sordo y el pasado 23 de febrero salió con rumbo desconocido.

"Él nunca había salido de la casa, no sabemos bien qué pasó, pero dicen que ese día (que se fue) vio a su enamorada con otro hombre y se afligió. Tenemos familiares en La Pita, Murra, ya los fuimos a buscar todos a esos lugares, la última vez que lo vieron fue esa misma noche pero una comunidad de Jícaro", indicó Teresa.

Quizás te interese: Buscan a jovencita esteliana que desapareció con su hijo de nueve meses
"Su estatura es como de 1.40, es delgado, moreno, pelo crespo. Llevaba una mochila color negro con verde, una chaqueta azul, pantalón azul y zapatos Converse verdes, él es mudo, solo con señas entiende", detalló la preocupada hermana.

Si alguna de las personas que lee este espacio informativo sabe donde se encuentra Santos David, puede comunicarse al número 8363-5971 con Teresa Acuña Valle.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 3090

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.