Asaltan a joven frente a su vivienda en Estelí

 Asaltan a joven frente a su vivienda en Estelí

Según denunció la víctima, un sujeto le puso un cuchillo en el cuello y lo obligó a entregarle su teléfono. Hay evidencias en un vídeo captado a través de una cámara de seguridad.

Estelí, 17 de Febrero del 2020 | Mientras se encontraba sentado sobre un muro de concreto a orillas de la calle y frente a su casa de habitación, el joven Josué Zapata fue víctima de asalto por parte de un sujeto desconocido y armado de cuchillo que apareció de repente.

El hecho se registró al iniciar la noche del sábado último a la orilla de la quebrada El Zapote, de la parroquia La Cruz de El Calvario dos cuadras al oeste, en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Estelí.

Según la víctima, el sujeto venía como del lado de abajo de la quebrada y tras colocar el cuchillo en su cuello, lo obligó a entregarle el teléfono celular que tenía en sus manos, posteriormente huyó por el mismo lugar por donde apareció.

Tanto el afectado como sus familiares y otras personas particulares trataron de darle persecución, pero el asaltante en un abrir y cerrar de ojos se desapareció. El caso fue reportado a la policía y a través de un video captado por una cámara de vigilancia se espera poder identificar al ladrón. "En el vídeo que tenemos se mira que es un tipo delegado, alto, de short y camisa deportiva, como de fútbol, no tenía la cara tapada", explicó el afectado.

"El teléfono es un iPhone 7 Plus color negro, protector azul con borde dorado, tiene Pin, tiene huellas, a la persona que lo tengo ya no le serviría para nada porque está bloqueado. Si alguien lo encuentra puede comunicarse conmigo para que lo entreguen y le daríamos una recompensa, el número de contacto es el 8636-6057", añadió.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 26664

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.