Dos lesionados al salirse camioneta de la vía al norte de Estelí

 Dos lesionados al salirse camioneta de la vía al norte de Estelí

Las víctimas viajaban en la tina de la camioneta desde Ocotal hacia Managua, ambos resultaron con graves lesiones mientras las cuatro llantas de la camioneta explotaron en el accidente.

Estelí, 17 de Febrero del 2020 | Dos de un total de cinco ocupantes que viajaban en una camioneta doble cabina, color gris y con placa de Managua, resultaron con lesiones de consideración, tras que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía, al pasar por una parte desnivelada.

El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes 14 de febrero, en el kilómetro 160 y medio de la carretera panamericana, en el sector El Pedregal, al norte de la ciudad de Estelí. La camioneta se dirigía de Ocotal, Nueva Segovia con destino a Managua.

Las víctimas, quienes fueron atendidas y trasladadas por miembros de la Cruz Roja al hospital San Juan de Dios de Estelí, responden a los nombres de Germán Pereira, de 58 años de edad, residente de Managua y Emerson Estrada Sánchez, de 49 años, originario de Masatepe, Masaya.

Las víctimas viajaban en la tina del vehículo. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Mientras el vehículo corría sin control a orilla de la vía hasta detenerse en una cerca de piedras, el obrero Emerson se desprendió y el otro quedó prensado entre escaleras metálicas, tanques para oxígeno y baldes, entre otras cosas.

Producto de la caída, Emerson Estrada Sánchez sufrió un golpe de consideración en la espalda y pelvis, por lo que una vez que fue entregado al personal médico de turno del hospital tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Por el momento, se desconoce su estado de salud así como también el de su otro compañero de trabajo Germán Pereira. Tanto el conductor como otro que iba en la cabina, así como uno más que viajaba en la tina, milagrosamente resultaron ilesos.

El vehículo, propiedad de una empresa capitalina que se dedica a la reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionados, además de la explosión de las cuatro llantas, sufrió severos daños, quedando imposibilitada de poder seguir circulando.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 10410

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.