Trío de mujeres agreden a otra en Isidrillo

 Trío de mujeres agreden a otra en Isidrillo

La mujer de 29 años fue agredida cuando salió de su trabajo. Miembros de la Cruz Roja la trasladaron al hospital de Estelí.

Estelí, 12 de Febrero del 2020 | Después de salir de su centro del trabajo, una obrera del tabaco de nombre Belkys María Martínez Benavides, de 29 años de edad, fue agredida por tres mujeres que la interceptaron en la vía pública por razones no determinadas.

El hecho tuvo lugar la tarde de ayer martes a pocos metros de la casa de habitación de la víctima, en la comunidad conocida como Isidrillo, a unos 5 kilómetros de distancia hacia el este de la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : Agreden y lanzan desde un taxi a pasajera en Estelí
La víctima, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo y quien tiene al parecer problemas de epilepsia, fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí por miembros de la Cruz Roja.

El trío de mujeres agresoras, quienes habitan en la misma comunidad, una vez que supuestamente cometieron el hecho, se dirigieron hacia sus respectivas viviendas.

Descripción

Se desconocen las razones de la agresión. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

"Son la mamá y las dos hijas las que la agredieron, imaginamos que el problema empezó entre la agredida y la señora (la mamá), hubo piedras, palos y hasta un termo de café le echaron en la cabeza (a la agredida), suponemos que son problemas personales porque aquí no se ven ese tipo de cosas", comentó un vecino que presenció el hecho.

"A golpes no se arregla nada, es hablando, porque aquí lo qué hay que hacer una mediación con las mujeres. La víctima es enferma, padece de epilepsia y del corazón, es un milagro que no la hallaron muerta", dijo otra testigo.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 17904

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.