Linchan y amarran a dos presuntos ladrones en Condega

 Linchan y amarran a dos presuntos ladrones en Condega

Con golpes en todo el cuerpo y tirados en el suelo quedaron dos hombres, a quienes acusan de haber intentado robar en un bar de Condega.

Estelí, 06 de Febrero del 2020 | Después de ser amarrados de las manos y golpeados, dos presuntos ladrones que ocasionaron daños y trataron de cometer un robo en un bar, donde primero estuvieron ingiriendo cervezas, fueron entregados a los agentes policiales.

El hecho se registró la tarde de ayer miércoles cerca del estadio de béisbol, en la parte norte del casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí. Uno de los sospechosos al parecer portaba un machete con el fin de intimidar a las víctimas.

Según una joven mesera, que atendía el lugar y que solo fue identificada como Tania, expresó que los dos señalados intentaron tomar un teléfono celular de su propiedad, se subieron a la barra del bar, sustrajeron tres mil córdobas y destruyeron una vitrina y muebles durante el escándalo.

Quizas te interese : Asaltan a joven mientras ejercicios matutinos en Estelí
"Comenzaron a subirse a la barra, queriéndome robar el teléfono, pero cómo estábamos unos muchachos ahí, les dijeron que dejaran de estar neceando ahí, después se regresaron cuando enteraron otros clientes, pidiéndoles cervezas. Después se fueron a una mesa a querer golpear a un muchacho y comenzaron a quebrar todas las cosas. Con un machete que andaban pensaban robar, es primera vez que vienen aquí, yo no los había visto", relató Tania.

Los dos detenidos, identificados como Santos Javier Matute y Noel Enrique Martínez, negaron los señalamientos, aduciendo que solo llegaron al bar a tomarse unas cervezas y estas fueron sus declaraciones.

"Fue de puro gusto, no estábamos robando, no es justo, yo soy de aquí de Condega, del Mojón", dijo Santos, en evidente estado de ebriedad.

"Por puro gusto nos amarraron, nos fuimos a echar unas cervezas y se armó, ese machete yo lo ando porque vengo de Yalí, soy capataz, yo soy de Río Abajo", expresó Noel Enrique.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 20256

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.