Llega ayuda para madre con cáncer en Pueblo Nuevo

 Llega ayuda para madre con cáncer en Pueblo Nuevo

La meta está cerca para ayudar con gastos y mejorar vivienda de doña Johana Acuña, una madre soltera de tres niños que recientemente fue diagnosticada con cáncer.

Estelí, 23 de Enero del 2020 | A través de la campaña de recaudación emprendida por la Iglesia Brazos Abiertos de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, están empezando a llegar las muestras de solidaridad para doña Johana Acuña Ocampo, quien sufre cáncer de mama, es madre soltera y habita en una casa construida con plástico y cartón.

La recaudación de la Iglesia Brazos Abiertos tiene como meta construir para doña Johana una vivienda digna y apoyarle en gastos para una cirugía que debe practicarse en los próximos días.

Quizá te interese : Promueven campaña de recaudación a favor de madre con cáncer en Pueblo Nuevo
Roger Cárdenas, miembro de la congregación cristiana, dijo a Noticias ABC que hasta el momento se han logrado recaudar aproximadamente 15 mil córdobas, los cuales se entregarán hasta que se haya alcanzado la meta propuesta de 25 mil córdobas o lo necesario en materiales de construcción.

Descripción

Doña Johana ora en compañía de dos miembros de Iglesia Brazos Abiertos de Pueblo Nuevo. Foto: Cortesía

Cárdenas comentó que si hubiese suficientes personas solidarias que donaran al menos un ladrillo cada una, se lograría pronto el propósito.

Varios pobladores se han solidarizado donando también alimentos y ropa, lo cual ya fue entregado a doña Johana, quien convive con sus tres hijos menores de edad en una humilde vivienda.

Para continuar con la colecta, miembros de la iglesia saldrán nuevamente con alcancías a las calles este domingo 26 de enero, tanto en la zona urbana como en algunas comunidades de Pueblo Nuevo

¿Y vos qué opinás?

Visitas 5208

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.