Inicia mantenimiento de caminos en comunidades de Pantasma

 Inicia mantenimiento de caminos en comunidades de Pantasma

La obra se está llevando a cabo con el apoyo de la población, principalmente productores que colaboran con la compra de combustible para las máquinas.

Jinotega, 21 de Enero del 2020 | Varias zonas del municipio de Santa María de Pantasma en el departamento de Jinotega, ya recibieron mantenimiento de camino este año y continúan las obras viales en esta zona, para lo que ha sido primordial el apoyo de los lugareños, debido al recorte realizado por el gobierno al presupuesto de esta alcaldía.

Jacksell Herrera, responsable del área de comunicación de la alcaldía de Santa María de Pantasma, dio a conocer que actualmente el mantenimiento de camino se encuentra en la comunidad de Anizales.

Otros tramos de camino que ya fueron parte de las obras viales en este primer mes del 2020 son: el sector Los Contreras de la comunidad El Delirio, el sector Alaniz de la comunidad Paraíso, y el sector Los Herrera, que une a las comunidades de Los Cedros y El Delirio.

Quizas te interese : Yalí celebra a su patrono

Descripción

Productores han colaborado con el combustible para las máquinas. Foto: Cortesía

Así mismo, La Miradora que une el Jilguero con El Delirio, también El Guapinol número 2, y las comunidades El Delirio, San Francisco y El Venado.

Jacksel Herrera dijo a Noticias ABC que principalmente los productores de dichas comunidades han brindado su aporte para el combustible de la maquinaria, debido al poco presupuesto de la alcaldía, lo cual ha ocurrido también en otras municipalidades opositoras.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4152

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.