Realizarán hablatón a beneficio de centro para adicciones

 Realizarán hablatón a beneficio de centro para adicciones

Impulsan hablatón a beneficio del nuevo centro de rehabilitación para adicciones que funcionará en Nueva Segovia.

Nueva Segovia, 06 de Marzo del 2019 | El Polideportivo Solidaridad en la ciudad de Ocotal, será el punto recepción de ayuda donde la población pueda ir a dejar a beneficio de la creación del Centro de Adicciones El Taller del Maestro.

El centro de adicciones estará ubicado donde eran las oficinas de ADEL, sobre la carretera que conduce del municipio de Ocotal hacia el municipio de Mozonte y cuya iniciativa ha sido aplaudida por la población.

Quizas te interese : Nueva Segovia contará con centro de rehabilitación para adicciones
Dicho centro tiene como fin ayudar a jóvenes y adultos sumergidos en el alcohol y las drogas, por lo cual los días 7, 8 y 9 de marzo se estará realizando un hablatón en las instalaciones del Polideportivo Solidaridad.

Roger Moraga, quien es parte del Comité organizador del centro El Taller del Maestro, dijo que estarán aceptando todo tipo de donaciones que la población pueda aportar. Enseguida declaraciones que Roger Moraga brindó a Noticias ABC:

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4980

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.