Matrimonios en el hospital

 Matrimonios en el hospital

¿Imagina un matrimonio en la sala de un hospital? Sacerdote en Estelí ha celebrado este sacramento a pacientes enfermos.

Estelí, 01 de Marzo del 2019 | El hospital quizás no sea el lugar más apropiado para celebrar matrimonios, pero es uno de los sacramentos que al sacerdote de la pastoral de la salud le ha tocado ministrar a favor de quienes quieren estar bien con Dios.

El padre Jerónimo Hernández Reyes es el encargado de la Pastoral de la Salud de Estelí, quien informó que siempre están atendiendo a los pacientes y familiares que se encuentran internados en el hospital y que necesitan la salud espiritual.

Además de dar la comunión a quienes están preparados, el sacerdote explicó que oficia la misa los jueves y los domingos a partir de las 11 de la mañana.

Sin embargo, algo llamativo es que el religioso ha celebrado varios matrimonios a pacientes enfermos que requieren de ese sacramento católico. Enseguida palabras del padre Jerónimo Hernández, sobre su trabajo:

¿Y vos qué opinás?

Visitas 11946

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.