San Rafael del Norte se prepara para celebrar al padre Odorico

 San Rafael del Norte se prepara para celebrar al padre Odorico

Marzo será dedicado al Siervo de Dios, Padre Odorico D´Andrea.

Jinotega, 27 de Febrero del 2019 | Ya casi todo está listo para el inicio de las fiestas en honor al padre Odorico D´Andrea, sacerdote servidor de Dios en la iglesia en San Rafael del Norte Jinotega, donde dio testimonio del mensaje de Jesús y fue precursor de la paz en todo el país.

Fray Damián Muratori, rector del santuario del Tepeyac de San Rafael del Norte, informó que las actividades inician este próximo domingo tres de marzo en las parroquias de San Rafael, donde toda la ciudad ya se encuentra adornada y revestida para la ocasión.

Quizas te interese : San Rafael del norte: refugio de fe y cuna de turismo
Desde el domingo inicia un amplio programa de actividades para recordar al padre Odorico que se extienden por todo el mes de marzo, que incluyen un maratón internacional al que acuden atletas de diferentes partes del mundo, además de festival bailes y poesía.

Y sobre otras actividades que inician este próximo domingo, Fray Damián Murator, habla enseguida:

¿Y vos qué opinás?

Visitas 12564

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.