Joven esteliana emprende elaborando tatuajes temporales

 Joven esteliana emprende elaborando tatuajes temporales

Su pasión por el dibujo la expresa a través de tatuajes temporales. Ana Mar Leiva usa su talento para emprender en Estelí.

Estelí, 22 de Febrero del 2019 | Ana Mar Leiva es una joven de 23 años de edad, quien habita en la ciudad de Estelí, y desde hace 11 meses se dedica a la elaboración de tatuajes temporales, oficio que inició al tener que ausentarse de su trabajo debido a sus prácticas universitarias, y con el paso de los meses ha adquirido mucha popularidad.

La joven emprendedora realiza de manera minuciosa y detallista los dibujos en la piel, utilizando las pinturas llamadas henna y jagua, las cuales, ella asegura que no son perjudiciales para la salud y lo ha podido comprobar con sus clientes. Los tatuajes temporales de Ana Mar tienen una duración de una semana a 20 días.

Descripción

Algunos de los trabajos realizados por Ana Mar Leiva. Fotos: Cortesía

Leiva relata que ha recibido varios reconocimientos y buenos comentarios de sus clientes, además ha sido invitada a diferentes eventos. Con esta labor, Ana Mar se siente satisfecha ya que considera que es una gran ventaja para las personas ser multidisciplinario porque pueden desempeñarse en diferentes áreas, por lo tanto, a través de la observación y práctica logró perfeccionar su talento y así también exponer su pasión por el dibujo. Enseguida Ana Mar brinda más detalles:


El precio de los tatuajes varía según el tamaño, pero pueden encontrarse a partir de 80 córdobas. Para mayor información, Ana Mar puede ser contactada al celular 5771-7569 o a través de su Instagram: Henna Mar Tattoo. La joven atiende de Textiles Kanan una cuadra al este y 20 varas al sur.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 18108

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.