Sacerdote originario de Bélgica impartirá conferencia en Estelí

 Sacerdote originario de Bélgica impartirá conferencia en Estelí

"La iglesia católica es la iglesia de Cristo" es el nombre de la conferencia que será impartida hoy en la parroquia San Antonio de Estelí.

Estelí, 22 de Febrero del 2019 | El padre Michael Boniface, originario de Bélgica, quien se encuentra visitando Centro América está actualmente en Estelí, y hoy viernes a partir de las 5 de la tarde impartirá una conferencia que tiene como lema "La iglesia católica es la iglesia de Cristo: pruebas bíblicas, históricas y teológicas", la cual se realizará en la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada frente a la Plaza Parque Domingo Gadea.

El responsable de la pastoral de comunicación de la parroquia San Antonio, Engels Torres, manifestó que el padre Michael además ha estado realizando formaciones a seminaristas, y confesiones en la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Estelí, y su estadía es en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Torres considera que las personas deben conocer lo que aman, y si la iglesia se encuentra entre sus cosas más preciadas, deben dedicar tiempo para aprender más sobre ella, por lo que invita a la feligresía a asistir a esta conferencia.

"El objetivo de esta conferencia es darnos una formación espiritual a nosotros los católicos", expresó Torres, a quien puede escuchar a continuación:

¿Y vos qué opinás?

Visitas 6216

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.