El arte de la pintura lo sedujo desde su niñez

 El arte de la pintura lo sedujo desde su niñez

Estelí sigue dando artistas. Yunier Espinoza Dávila es un joven que pinta desde niño, destacando por la innovación y colorido de sus obras, las cuales están a la venta.

Estelí, 21 de Febrero del 2019 | A sus 7 años el esteliano Yunier Espinoza Dávila descubrió su talento en el arte de la pintura, y 20 años después continúa practicándolo y esforzándose por mejorar sus técnicas. Este talentoso joven se suma a la lista de artistas que han florecido en la cuidad de Estelí, donde las calles muestran algunas obras características.

Yunier Espinoza ha utilizado principalmente las redes sociales para dar a conocer su talento, en donde ha recibido bastante aceptación del público.

Descripción

Yunier Espinoza emplea la técnica de mosaico acrílico. Foto: Cortesía

El artista se propone continuar aprendiendo los aspectos esenciales de este arte, y recientemente inició a implementar la técnica de mosaico acrílico, la cual permite imágenes a todo color. Él insta a los jóvenes a que se esfuercen por lograr sus metas para explotar su talento.

En los cuadros que pinta Yunier, se reflejan principalmente rostros, son multicolores y los precios se encuentran desde los 400 córdobas. Para contactarlo usted lo puede buscar en Facebook como Yunier Espinoza Dávila o llamarlo al número 8743-8668. Más detalles enseguida:

¿Y vos qué opinás?

Visitas 5712

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.