Ventas de vehículos están parqueadas

 Ventas de vehículos están parqueadas

La venta de vehículos usados no logra arrancar en Estelí.

Estelí, 19 de Febrero del 2019 | Desde el año pasado, producto de la crisis generada a raíz de las protestas antigubernamentales que iniciaron en abril, las ventas de vehículos nuevos se vino abajo, y los autolotes y vendedores de vehículos usados sufren igual la caída de las ventas.

Recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales, el cierre y despido de altos funcionarios de una de las casa vendedoras de vehículos nuevos y usados más emblemáticos de Nicaragua.

En Estelí ya se ha informado sobre el cierre de un concesionario de vehículos nuevos, el despido masivo de personal en otras sucursales y la estrepitosa caída en las ventas.

Uno de de los vendedores de vehículos usados en Estelí, Noel Blandón, manifestó además que las trabas y el incremento de los impuestos por parte de la aduana acelera la caída de las ventas de los carros, al punto que muchos ya decidieron no introducir más este producto al país.

"Los impuestos de la aduana están exagerados", expresó Blandón, a quien puede escuchar enseguida:

¿Y vos qué opinás?

Visitas 6216

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.