Iglesia Bautista Fusión creará aula de reforzamiento escolar y consultorio médico

 Iglesia Bautista Fusión creará aula de reforzamiento escolar y consultorio médico

Los servicios de educación y salud serán brindados a la población esteliana sin distingo religioso.

Estelí, 19 de Febrero del 2019 | La Iglesia Bautista Fusión Estelí está organizándose para crear un aula de reforzamiento escolar y un consultorio médico, con el objetivo de apoyar a la población en general.

Para lograr esta meta, esperan que profesionales como maestros y médicos les apoyen ofreciendo de forma voluntaria sus servicios al menos dos veces al mes.

La iglesia se encargará del debido acondicionamiento del aula y la sala para atención médica. La prioridad en esta iniciativa serán los niños, pero también atenderán a las personas adultas que lo requieran sin distingo religioso.

El pastor Ariel Martínez indicó que los profesionales que deseen apoyar esta obra cristiana se pueden comunicar con él al número 5773 -7805 o a través de la página en Facebook Fusión Estelí. También pueden acercarse al lugar donde estarán estas salas, ubicadas en la Iglesia Fusión, de la Shell Esquipulas 3 cuadras al este. Al respecto declaraciones del pastor Ariel Martínez:


Entregaron útiles escolares

El fin de semana recién pasado, miembros de la Iglesia Bautista Fusión realizaron la entrega de más de 100 paquetes escolares a niños de pocos recursos económicos, independientemente de su creencia religiosa.

Erling Ariel Martínez Centeno, uno de los pastores de la Iglesia Fusión, manifestó que recibieron apoyo de varias personas para ejecutar este proyecto, y a pesar de tener solamente 2 años de fundación han logrado apoyar de diferentes maneras a sectores sociales.

Por su parte, una de las madres de familia, quien pidió no ser identificada, y Laura Vanesa Ramírez, expresaron que estos paquetes escolares serán de mucha ayuda para disminuir los gastos que deben suplir para que sus hijos vayan a clases, a la vez que agradecieron haber sido seleccionados como parte de los beneficiarios.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4146

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.