Burritos segovianos beneficiados en jornada médica

 Burritos segovianos beneficiados en jornada médica

Comunitarios llevaron a sus burritos para ser vitaminados y desparasitados de forma gratuita. Estos animales son utilizados principalmente para transportar leña.

Nueva Segovia, 18 de Febrero del 2019 | El Relámpago, La Chica y Lucero, fueron algunos de los burritos del municipio de Mozonte, en el departamento de Nueva Segovia, que este domingo recibieron vitaminas, desparasitantes y alimentos como parte de una jornada que impulsaron dos jóvenes del municipio de Ocotal.

Desde tempranas horas de la mañana burritos utilizados por familias de las comunidades de Mozonte para transportar leña y venderla en la ciudad de Ocotal, estaban en la cancha del barrio Carlos Manuel Jarquín para recibir vitaminas y desparasitantes gratuitos.

Descripción

Con donación de veterinarias logró hacerse la jornada. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

El médico veterinario Edgar Toledo, junto al joven Mario Guillén, quienes fueron parte de la iniciativa, dijo que dicha actividad fue gracias al apoyo de algunos ciudadanos que dieron su pequeño aporte y anunciaron que el próximo domingo 24 de febrero estarán en el municipio de Mozonte.

Descripción

Con donación de veterinarias logró hacerse la jornada. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

"La gente está muy agradecida, alegre, porque dicen que para ellos se les hace difícil. Las vitaminas, los desparasitantes y el concentrado fueron donaciones de veterinarias de Ocotal, por tanto le agradecemos a Alfa Veterinaria, Veterinaria Ad Global, Veterinaria La Mascota, al Dr. Mejía y al Hospital Veterinario Las Segovias", expresó Toledo.

Don José Encarnación Ruíz Pastrana de la comunidad El Cacao y María Blandino de la comunidad Quisulí, ambos del municipio de Mozonte, aprovecharon para vitaminar y desparasitar a sus animalitos, que son el medio con el que se ganan la vida a diario. Enseguida sus impresiones:

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4290

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.