Organismo católico apoya a familias afectadas por fenómenos naturales

 Organismo católico apoya a familias afectadas por fenómenos naturales

Cáritas Diocesana Estelí apoya en diferentes proyectos a familias golpeadas por la sequía en Totogalpa, Madriz.

Madriz, 18 de Febrero del 2019 | Unas cuarenta familias del municipio de Totogalpa, del departamento de Madriz, son las que están siendo apoyadas por la organización no gubernamental de la iglesia católica Cáritas Diocesana, con el fin de que puedan producir sus propios alimentos y obtener recursos económicos.

El padre Francisco Valdivia, nuevo director de Cáritas Diocesana, informó que Totogalpa es uno de los municipios del Corredor Seco más golpeado por fenómenos como El Niño, que amenaza con afectar este año nuestro país.

En temas de buenas prácticas agrícolas, el buen uso de patios y parcelas para la siembra de productos básicos para la alimentación, así como en temas de comercialización y autosostenibilidad, son entre otras las capacitaciones que brinda Cáritas Diocesana

Al respecto, el padre Francisco Valdivia manifestó lo siguiente:

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4092

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.