Se quema almacén de alimentos para ganado

 Se quema almacén de alimentos para ganado

Incendio mal intencionado. Personas desconocidas provocaron un incendio en la comunidad Los Jobos de Estelí.

Estelí, 18 de Febrero del 2019 | La infraestructura y todo el equipaje de un pozo de agua que es utilizado para el riego de siembras de maíz, frijoles y otros cultivos agrícolas, estuvo a punto de ser alcanzado por un incendio en un almacenamiento de alimentos para ganado.

El hecho provocado supuestamente por personas mal intencionadas y desconocidas ocurrió en la comunidad de Los Jobos, a orillas de la carretera que conduce de la ciudad de Estelí hacia la zona turística de El Tisey ? La Estanzuela.

Además del alimento para animales que consistía en broza o restos de maíz y también de frijoles, fueron consumidas por las llamas varias llantas de vehículos usadas que utilizaban como de protección de un silo, así como también sufrieron daños unos tubos de aluminio.

Descripción

60 metros cuadros fueron afectados. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Enseguida parte de las declaraciones que brindó el señor Carlos Omar Blandón, habitante de la comunidad Los Jobos:


Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar, pero mientras éstos llegaban, algunos pobladores y propietarios de la finca afectada luchaban por controlar el fuego, lanzando agua del mismo pozo.

El comandante Marcio Roque informó que el área afectada fue de 60 metros cuadrados y agradeció que no hubo vidas humanas que lamentar.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 6414

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.