Iglesia evangélica da a conocer obras sociales en Estelí

 Iglesia evangélica da a conocer obras sociales en Estelí

"La fe sin obras es muerta". La iglesia Ebenezer de las Asambleas de Dios informó sobre los proyectos sociales que ejecutan a beneficio de personas de escasos recursos, alcohólicos y trabajadoras sexuales.

Estelí, 18 de Febrero del 2019 | Comedores infantiles, mejoramiento y construcción de viviendas, asistencia a tomadores consuetudinarios y a mujeres sumidas en la prostitución, son parte de los proyectos sociales ejecutados por representantes de la iglesia Ebenezer de la congregación Asambleas de Dios en Estelí.

Así lo dio a conocer Pedro Matamoros, pastor evangélico de dicha iglesia, quien expresó que estas obras se llevan a cabo de forma paralela con la evangelización a través de una alianza que tienen desde hace varios años con organismos y personas donantes de otros países.

Descripción

Actividades con niños impulsadas por la iglesia evangélica. Foto: Cortesía

En lo que respecta al proyecto de los comedores infantiles, Matamoros informó que en la actualidad atienden a 493 niños y niñas que proceden de familias de escasos recursos económicos, a quienes también en algunas ocasiones se les ha otorgado paquetes alimenticios. Enseguida palabras del pastor evangélico Pedro Matamoros:


El pastor Pedro Matamoros agregó que la meta es continuar trabajando en pro del bienestar de la ciudadanía sin distingo de credo político, religioso o color. Así mismo lamentó la situación crítica que atraviesa el país y con el fin de encontrar una solución, dijo que oran a diario.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 8856

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.