Muchos enfermos fueron llevados a las iglesias

 Muchos enfermos fueron llevados a las iglesias

Católicos con padecimientos acudieron a sus iglesias para recibir la unción de los enfermos, durante la celebración de la Virgen de Lourdes.

Estelí, 12 de Febrero del 2019 | Este lunes fue la celebración de la Virgen de Lourdes, patrona de los enfermos, en las diferentes iglesias católicas, entre ellas San Juan Bosco de Estelí, donde sus miembros se organizaron para llevar a los enfermos con el fin de que recibieran la unción.

La unción de los enfermos es uno de los sacramentos que tiene la iglesia católica y consiste en hacer la señal de la Cruz con aceite ungido en la frente y en la cabeza del enfermo por parte del sacerdote, quien pide sanidad del cuerpo y perdón de los pecados.

Telma Hoyes Centeno, ministra de la comunión de la iglesia Don Bosco, explica en qué consistió la actividad:


Descripción

Principalmente personas de la tercera edad acudieron a los templos por la unción de los enfermos. Foto: Roberto Mora/Radio ABC Stereo

Los feligreses y enfermos que asistieron a la misa, muchos de ellos de la tercera edad, expresaron sentirse muy bien y dijeron que se unen en oración por la sanación de las otras personas.

"Yo creo mucho en mi Señor, porque Él es quien nos ha salvado, es el único que lo puede todo, nos sana y nos libera de todo. Esta actividad se realiza cada año a petición de los enfermos", manifestó una ferviente católica.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 9594

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.