Jovencita fue asesinada de varias estocadas en Estelí

 Jovencita fue asesinada de varias estocadas en Estelí

Hombre acaba con la vida de una jovencita, a quien apuñaló en varias partes del cuerpo mientras amamantaba a su bebé. El ataque ocurrió anoche en una comunidad de La Trinidad, Estelí.

Estelí, 08 de Noviembre del 2018 | De aproximadamente 11 estocadas en distintas partes del cuerpo propinadas supuestamente por su pareja, murió la madrugada de este jueves la jovencita Indira Esperanza García Canales de 17 años de edad.

La víctima, según sus familiares, se encontraba acostada anoche en su dormitorio dándole de amamantar a su hijo de año y medio cuando el supuesto femicida identificado como Elvin José Blandin Espinoza Fernández, de 25 años, la atacó a puñaladas.

Elvin José Blandin Espinoza Fernández es el presunto femicida de la jovencita de 17 años de edad.

El atroz ataque ocurrió la noche de este miércoles en la comunidad de Tomabú del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí. La jovencita fue trasladada con vida al hospital Pedro Altamirano de la localidad, donde murió esta madrugada.

Mientras que el presunto autor del crimen, quien tenía dos años de convivir con la joven fallecida, fue detenido por pobladores y entregado a la policía. Preliminarmente se maneja que el móvil del crimen fue por celos, versión que está siendo investigada.

Con este caso suman dos los crímenes contra mujeres en el municipio esteliano de La Trinidad en lo que va de este año.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 71424

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.