Asociación Madres de Abril entra en acción con primeras alianzas

 Asociación Madres de Abril entra en acción con primeras alianzas

Médicos y abogados establecieron alianzas con la asociación recién formada de la que es presidenta Francys Valdivia, hermana del estudiante Franco Valdivia, asesinado el 20 de abril en Estelí.

Managua, 19 de Octubre del 2018 | La recién electa junta directiva de la Asociación de Madres de Abril (AMA), entró en acción este jueves con la firma de convenios con la organización de abogados y médicos de Nicaragua por considerar que dichas asociaciones tienen propuestos objetivos en común sobre la defensa y promoción de los derechos humanos.

Según la presidenta electa Francys Valdivia, hermana de Franco Valdivia, estudiante asesinado en Estelí hace seis meses, la firma de los dos convenios permitirá aprovechar al máximo el potencial de las tres iniciativas y elaborar propuestas de planes, programas y acción de interés común en materia de derechos humanos. Estas son parte de sus declaraciones:



La Asociación de Madres de Abril fue conformada recientemente y la integran mujeres que perdieron a sus hijos en el contexto de las protestas sociales contra el actual gobierno de Nicaragua. Estas madres son originarias de los departamentos de Managua, Estelí, León, Carazo y Masaya.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 24612

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.