Rosquillas doña Vicenta

 Rosquillas doña Vicenta

¿Ya has probado Rosquillas Doña Vicenta? Si no lo has hecho, seguramente ya te han dado alguna buena referencia para que vayás a comprarte unas. Lo que tal vez no sabés, es que del negocio Rosquillas Doña Vicenta, se han derivado 5 especies de sucursales, en las cuales sus hijas son propietarias y han logrado el éxito con la receta casera que su madre puso en práctica hace algunos años al emprender el negocio en la ciudad de Estelí. Porque en este día internacional de la Mujer también debe

Estelí, 18 de Septiembre del 2018 | ¿Ya has probado Rosquillas Doña Vicenta? Si no lo has hecho, seguramente ya te han dado alguna buena referencia para que vayás a comprarte unas.

Lo que tal vez no sabés, es que del negocio Rosquillas Doña Vicenta, se han derivado 5 especies de sucursales, en las cuales sus hijas son propietarias y han logrado el éxito con la receta casera que su madre puso en práctica hace algunos años al emprender el negocio en la ciudad de Estelí.
Porque en este día internacional de la Mujer también debemos resaltar las historias de éxito, te presentamos a Doña Vicenta y sus relatos de lucha para sacar a toda una familia adelante.

Rosquillas Doña Vicenta tiene varios puestos en Estelí uno de los más frecuentados es de Super Las Segovias 1 cuadra al sur y el otro de Enabas 1 cuadra y media al este.

¡MUJERES QUE INSPIRAN!

¿Y vos qué opinás?

Visitas 7572

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.