CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Lustrador solicita ayuda

Dos meses han pasado desde que Franklin Antonio Ramos Úbeda y su familia perdieron parte de su vivienda producto de las lluvias, debido a ello se vieron obligados a salir de su hogar, y por la falta de recursos económicos todavía no han podido reparar la casa.

Franklin labora como lustrador en la zona urbana de Condega, y su humilde vivienda, la cual es de adobe y consta únicamente de sala y cocina, se encuentra en el barrio Buena Vista, del mismo municipio.

Debido a las pasadas lluvias, una de las paredes de la sala se derrumbó, además peligra otra en caerse porque está partida.

A Franklin le llena de preocupación el haber dejado parte de sus cosas en su deteriorada vivienda.

Él nos relató que anteriormente la alcaldía le ayudó a reparar el techo de la misma vivienda, sin embargo, para la reconstrucción de su pequeña casa no ha recibido apoyo, a pesar de que lo ha solicitado en varias ocasiones.

Por lo tanto, espera una pronta respuesta de parte de las instituciones, de igual manera, manifiesta que estaría muy agradecido si los oyentes de Noticias ABC le brindan una mano amiga para poder reparar su hogar, pues lo que gana como lustrador solamente le ajusta para mantener a su familia.

"Yo le di información a la alcaldía, me dieron esperanzas. Somos 4 personas, dos niños, la niña de 6 años y otro 4 años. Cuando se cayó la pared estábamos almorzando y fue un gran susto, yo le doy gracias a Dios si me ayuda y a todas las personas que lo hagan también", manifestó el afectado.

Si usted está interesado en brindarle su ayuda a Franklin puede comunicarse al número 88- 47- 64- 47.

Por su parte la Vicealcaldesa de Condega, Aura María Montoya, expresó a Noticias ABC que Franklin está en la lista de las personas que serán beneficiadas con mejoras de vivienda en este nuevo período de gobierno, además comentó una posible solución para la caseta que solicitan los lustradores.

"Está en la lista de los protagonistas de mejora de casa este año, lo que pasa es que cuando pasó eso, el presupuesto que teníamos para ese tema ya se había agotado, también se le ayudado de otra forma porque le hemos buscado para trabajo", dijo la alcaldesa de Condega.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com