Luis Suárez rompe el maleficio

 Luis Suárez rompe el maleficio

El uruguayo marca el camino de la remontada del cuadro azulgrana ante la Real Sociedad en su casa, donde no ganaba desde la temporada 2006-2007

Liga Española, 14 de Enero del 2018 | Luis Suárez rompió el maleficio del Barça en Anoeta. El conjunto azulgrana derrotó a la Real Sociedad (2-4), con dos goles del delantero uruguayo y quebró una racha de siete partidos sin ganar (cinco derrotas y dos empates) en la casa del cuadro vasco.

No comenzó bien la noche para el Barça. La Real se adelantó por 2-0, con goles de William José y Juanmi. Entonces, parecía que el equipo de Valverde no tenía manera de vencer a la Real Sociedad en San Sebastián, donde no ganaba desde la temporada 2006-2007. Hasta que apareció el 9.

ENLACE GRIEZMANN HABLA SOBRE LLEGADA AL BARCELONA Primero para asistir a Paulinho en el 1-2 antes de que del cierre del primer tiempo, después para sellar la remontada azulgrana. El marcador lo cerró Messi con un golazo de tiro libre. El Barcelona ganó, por fin, en Anoeta y se mantiene como el líder de LaLiga, a nueve puntos de su seguidor el Atlético y a 19 del Real Madrid, cuarto.

ENLACE GRIEZMANN HABLA SOBRE LLEGADA AL BARCELONA

¿Y vos qué opinás?

Visitas 18853

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.