CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Mejorarán polideportivo del Oscar Gámez 2

El polideportivo del barrio Oscar Gámez dos, al parecer será ampliado y remodelado en este inicio de año, para aprovechar el terreno donde se construirán otras canchas de fútbol sala y voleibol.

Fabián Castillo, líder comunitario del barrio Oscar Gámez dos, indicó que años atrás la comuna esteliana tenía proyectado mejorar la infraestructura, pero por motivos de presupuesto la ampliación no fue posible.

Pero este año se pretende utilizar los espacios de esta propiedad para ejecutar proyectos deportivos y otros de carácter comunitario con la construcción de un pequeño mercado municipal.

Quizas te interese : Algunos urbanos siguen cobrando cinco córdobas

"Ya vemos las máquinas trabajando en este sector, aquí ha habido mucha delincuencia y hasta violaciones, pero considero que este es uno de los primero planes del alcalde esteliano, habrá una cancha de boxeo y van a ponerle gradas", indicó Castillo.

Los pobladores del barrio vieron con agrado la ampliación de las instalaciones del polideportivo del barrio, para evitar que la delincuencia siga haciendo de las suyas en el sector.

"Para nosotros es gran cosa, vivimos aquí cerca y ahorraríamos el pasaje del urbano para ir al mercado central, aquí no más compraríamos", manifestó don Santos Talavera, poblador de la zona.

La pobladora Silvia Molina indicó que tendrán beneficios porque quienes llegan a jugar son los niños y también jóvenes, "si hay chavalos que llegan a molestar, pero también otros se divierten" dijo.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com