CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Jóvenes católicos sigue tradición de reyes magos

Por décimo año consecutivo jóvenes misioneros católicos de la Diócesis de Estelí, tuvieron un derroche de alegría y entregaron regalos a niños y niñas de la comunidad de El Mojón y el barrio Buena Vista en el municipio de Condega.

Los recursos para poder llevar a cabo esta actividad, se obtienen por medio de ayuda que brindan diversas personalidades tanto dentro como fuera del país.

Quizas te interese : Lustradores piden construcción de caseta

En esta ocasión los infantes además de juguetes, recibieron paquetes de vestimenta y bocadillos, así como también disfrutaron de piñatas, presentación de actividades culturales que fueron animadas por payasos.

Los representantes de los misioneros entre ellos Betty Pacheco y Harexi Arce, dieron que esto es parte de una tradición que está basada en lo que hicieron los tres reyes magos que le llevaron regalos al niño Jesús después de enterarse de su nacimiento en Belén.

"Son muchas personas las que se han unido, hemos recolectado 15 mil córdobas y 200 juguetes nuevos. Dado que, gracias a Dios obtuvimos más de lo que esperábamos, nos damos abasto para visitar otro sector que aún no seleccionamos", manifestaron Pacheco y Arce.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com